Asesinado dueño empresa al que ocuparon cocaína

Santo Domingo.- El propietario de una empresa de envíos que era investigada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras el decomiso de 65 kilos de cocaína camuflada en una carga de vegetales, fue encontrado muerto la noche del lunes en Santiago.

El cadáver de Alejandro Antonio Doñé Galán , presidente de la empresa S.A Import, fue encontrado con un disparo en la cabeza y golpes contusos en el rostro en el interior de su vehículo en la comunidad La Yagüita del Pastor.

Doñé Galán residía en la comunidad de Sabaneta, mientras que la empresa estaba ubicada en El Pinito de La Vega.

A través de un comunicado, el organismo antinarcóticos informó que tras decomisar la carga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se procedió a realizar un allanamiento en la referida empresa responsable del cargamento.

El alijo estaba contenido en 248 láminas, con un peso de más de 65 kilos de cocaína, camuflados en una carga de vegetales que serían enviados a Toronto, Canadá.

El mismo fue detectado cuando agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, supervisaban en el área de carga cuando una unidad canina, alertó de sustancias extrañas en varias cajas cargadas de ajíes, aguacates, buenpán y mangos.

Más droga

— Decomiso
La Dirección Nacional de Control de Drogas informó ayer sobre el decomiso de 60 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

EL DIA

You may also like

Deja un comentario