Asesino de ex teniente dice que lo mató en defensa propia

JUAN DE LA MAGUANA.- Melvin Santana Merán acusado de asesinar de varios tiros al ex teniente de la Policía Nacional Mario Dirocié García, dijo esta mañana que lo mató en defensa propia cuando se encontraron la tarde del domingo pasando en la comunidad Pande Azucar del municipio de Las Matas de Farfán.

Santana Merán dijo que al encontrarse ambos desenfundaron sus respectivas armas de fuego, pero que al ex oficial se le encasquilló la suya momento que aprovechó para dispararle.

Al momento del encuentro fatal del domingo el hoy occiso se encontraba en compañía de su pareja Nidia Luciano Morillo, que también resultó herida.

El acusado de asesinato dio sus declaraciones hoy en la parte frontal de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional donde fue abordado por los periodistas.

Fue apresado ayer en un barrio de esta ciudad donde estaba escondido desde la tarde del domingo posado cuando ocurrió el hecho de sangre.

Contradicción

Las declaraciones de Santana Merán contradicen la versión de testigos oculares del hecho quienes dijeron que este fue quien inició al enfrentamiento debido a que estaba celoso porque la pareja del ex teniente que mató y él habían tenido relaciones personales hace un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: