! ASI LOS PUEBLOS AVANZAN ! Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes realizará “Ruta Mipymes Barahona 2020”. Evento será de gran impacto para la zona.

SANTO DOMINGO: El Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, a través del Viceministerio de Fomento a las Pymes, realizará la Ruta “Ruta Mipymes Barahona 2020”, que abarcará una serie de capacitación para personas emprendedoras de esta zona.

En una nota enviada a este redacción, el Ministerio de Industria y Comercio, busca motivar, orientar y capacitar las técnicas productivas de emprendedores, abarcando a mixtos, pequeños y medianos empresarios a través de servicios personalizados, asesorías empresariales y servicios especializados.

El acto de apertura será realizado el próximo 20 de noviembre a las 9:00 am de la mañana, en la explanada de recinto UASD de esta ciudad, donde asistirán autoridades y personalidad e invitadas.

Esta iniciativa será de gran impacto social y económico para Barahona y toda la Provincia, ya sur  motivará a pequeños y medianos empresarios a mejorar sus negocios y crecer como empresas, lo que será de gran importancia para la economía de la zona.

You may also like

Deja un comentario