Atención! Familiares del joven ahogado ayer en playa saladillas dicen sentirse huérfanos de los Organismos de socorro.

Atención autorizada de los Organismo diferentes organismos de socorro de esta Provincia de Barahona.
Barahona, Republica Dominicana, Jueves 23-1-2025 .- Familia del joven ahogado en día de ayer en playa saladillas dicen que se siente desamparados, ya que en el día hoy jueves nadie a llegado al lugar para tratar de encontrar el cuerpo de su familiar.
Por está vía le hacemos un llamado a la Defensa Civil, a la Cruz Roja y de más autoridades que venga en ayuda de está familia que está desesperada.
Aquí los comentarios de la familia.
Necesitamos la colaboración de todos nuestros noticieros para que nos ayuden aquí en Barahona las autoridades no están haciendo nada, aún no llega nadie a la playa no ha iniciado la búsqueda y estamos desesperados por Dios.
Ayer desde la una buscando un buso y apareció casi a las 4, y hoy esta en la hora que no aparece nadie aquí 😭.
Amanecimos aquí y aun seguimos aquí.
Deja un comentario