ATENCIÓN SUPERVISORES, POLICÍA MUNICIPAL NUEVA ALCALDÍA

Por Modesto Peña

Barahona,-Es usual en algunos venduteros de algunas avenidas y calles del municipio de Barahona, de lanzar sus desperdicios al aire libre, luego de agotar sus ventas diarias sin ningún tipo de represalia por partes de las autoridades edilicias.

Las denuncias son realizadas por el munícipe Edgar Florián, quien vive en el sector multi-familiares de la avenida Gregorio Luperon, quien airado tomo imágenes de la anómala situación a los fines de que se tomen los correctivos de lugar.

Este municipio es uno de los menos organizado de la provincia de Barahona y el país, en la que se vive en una crisis permanente de autoridad, dada la ineficiencia presentada por sus departamentos que tienen que velar por la buena higiene de la ciudad.

Los moradores de ese sector le hacen un llamado al Nuevo Alcalde, Dr. Milctor Fernández de la Cruz, con el propósito de que tomen cuanto antes carta en el asunto, y que aplique las normas que confiere la Ley 176-07 y otras leyes complementarias que le permita mantener esa área con un ambiente agradable y evitar que alimañas se propaguen en contra de la salud de los que conviven por ahí.

Se recuerda que la comunitaria, Lic. Dania Monte de Oca, siempre ha estado arengado a los vecinos de ese lugar de que no tiren desperdicios a la avenida Luperon y sus áreas adyacentes.

You may also like

Deja un comentario