AUTORIDADES DE ESPAILLAT COORDINAN CONTINUIDAD DE LA APLICACIÓN A LOS PROTOCOLOS Y ORIENTACIONES A LA POBLACIÓN FRENTE A PANDEMIA

La representante del Poder Ejecutivo, Juana Rosario de Candelier, continuó los encuentros con las demás autoridades, en la dirección de revisar y continuar aplicando los controles y orientaciones a la población, así como los protocolos del Ministerio de Salud Pública frente a la pandemia del Covid-19.

Este encuentro dio continuidad, a la presentación del equipo de hombres y mujeres, que se entrenaron bajo la dirección del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana como Inspectores AntiCovid, para colaborar en la provincia con el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos por el Ministerio, en miras de contrarrestar la pandemia.

El encuentro en el despacho de la gobernadora, Juana Rosario de Candelier, contó con la presencia de; el Coronel de la 29 Cía. de la Moca, Bell Fernández, el Procurador Fiscal de Espaillat, Lic. Yorelbin Dargilio Rivas Ferreras, el Director Nacional de Inspección del Covid, el Lic. Héctor Villalona, el Director Nacional de Integración Comunitaria, Lic. Robert Espaillat, así como el importante dirigente de Gaspar Hernández, Bonny Rivera.

You may also like

Deja un comentario