Autoridades reanudarán este domingo búsqueda de joven desaparecido en el mar

  • 396Vista

Entre 60 y 80 rescatistas participan en el operativo, incluyendo buzos, drones y embarcaciones de la Armada.

Santo Domingo Este.– Las autoridades de rescate reanudarán este domingo las labores para localizar al joven de 13 años conocido como “Miniquito”, desaparecido desde el viernes en el mar del sector Los Mameyes, arrastrado por una ola durante las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, actualmente huracán categoría 2.

El director provincial de la Defensa Civil, Jesús Vargas, explicó que desde tempranas horas trabajan junto al Ministerio de Defensa, el Ejército Nacional, la Armada Dominicana, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, el Sistema 9-1-1 y otras instituciones de socorro.

“Estamos desde temprano en la zona donde supuestamente cayó el joven. Hemos realizado recorridos por superficie y tierra, pero las condiciones del mar y las corrientes han dificultado el proceso”, dijo Vargas.

Deja un comentario

Vuelve al inicio