Ayala se perfila como favorito a la senaduría según radioescuchas de Palma FM, Gana Sondeo realizado.

  • 321Vista

Barahona.-Moisés Ayala aspirante a la Senaduría, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), gana un sondeo realizado en un programa radial, en esta ciudad, entre varios aspirantes de partidos políticos.

El sondeo realizado el día de hoy en el Programa Acción Mañanera, de Palma 90.7 FM, y dirigido por los reconocidos comunicadores Lino Jon, Néstor de Jesús laurens, Wilton mercedes y Antonio Garabito, se invitó a los radioescuchas a que llamaran y votaran por su candidato preferido a la senaduría.

Durante el sondeo se recibieron 30 llamadas, en un tiempo de 10 minutos, distribuidas de las siguiente manera Moisés Ayala (PRM): 14 – 46.6 %, José del Castillo (PLD) 7- 23.3%, Natanael Gutiérrez (FP) 6- 20%, Manuel López (FP) 2- 6.66%, Edgar Augusto Feliz (PRM) 1- 3.33%, Trajano Santana PRI, PRM 1- 3.33% y Aquiles Ledesma no obtuvo llamadas.

Resultando el Actual diputado y aspirante a la nominación senatorial como el favorito para ganar la posición en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Vuelve al inicio