728x90-roblox-ad-banner_131484-q5gp6q8ilr7dfw85xtymxj6t1gazl6io91ay0i4vb8

Ayer: Félix Bautista niega que su fortuna sea de 25 mil millones; aclara son 86 millones de pesos

  • 248Vista

El actual senador de la provincia de San Juan de la Maguana por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Félix Bautista, negó que su fortuna fuera de 25 mil millones, asegurando que es 86 millones, agregando que este era un dinero del Estado, dispuesto para diferentes obras.

“Mi matrimonio es muy poco”, enfatizó.

Bautista afirmó que se manejaron recursos de ingenieros de obras del Estado, pero que este era un dinero del Estado y que era la inversión en obras, sosteniendo que una fiscal lo dijo que tenía su fortuna de 25 mil millones.

“Pero fue el dinero que manejó la institución en las obras, yo digo caramba, él está diciendo que yo tengo 25 mil millones, pero resulta que ese es el dinero que recibió la institución”, expresó Bautista mediante una entrevista en el programa “Víctor en Vivo”.

Según Bautista, con ese dinero se construyeron distintas sedes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en diversas localidades como lo son: San Juan de la Maguana, Barahona y Mao, además de un comedor, una torre administrativa, un edificio de parqueo, Hospital Oncológico, como también las carreteras 15 de Azua a San Juan de la Maguana, la carretera San Juan de la Maguana a Barahona.

“Mi matrimonio es muy poco e incluso cuando hice la declaración jurada, se me llamaron al ministerio público, porque alguien dijo que eso no era verdad, porque era muy poco. En ese momento eran 86 millones de pesos”, concluyó.

Deja un comentario

Vuelve al inicio