Bajo Plomo es Detenido en el Distrito Municipal de Villa Central Presidente del PRM en Barahona.

Villa Central Barahona,-La tarde de este domingo fue apresado el Presidente del Partido Revoluciinario Moderno en el Distrito Municipal de Villa Central de esta Provincia, por miembros del Ejército de República Dominicana perteneciente a Ciudad Tranquila el CIUTRAN.

El arresto del Dirigente Ricardo Pérez Cuevas, arias Nacho,del PRM se produjo en momento que desaprensivos del barrio la Montañita, intentaron robarse las urnas al cierre del Colegio que funcionó en dicha barriada lo que fue impedido por los efectivos militares del CIUTRAN.

Ademas de Perez Cuevas, también fue detenido el Coordinador de Campaña de Luis Abinader, además su chófer personal a quien se le ocupó la suma de RD$ 300,000,00. Dinero que el Presidente del PRM explicó tenia en su poder para apagar a los colaboradores del proceso de ese Partido.

El chófer apresado resultó ser un Capitán del Ejército de la República Dominicana activó, ambos detenidos minutos más tarde fueron puestos en libertad . además a lo mismo se le entregó la suma del dinero retenido por los militares del CIUTRAN.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario