Barahona aumentó 50 casos: 37 ayer y 13 hoy.

Barahona.- Esta provincia sureña continúa con su ritmo de nuevos casos de coronavirus, una situación que preocupa a la población, sobre todo, a la consciente y que respeta las medidas dispuestas por las autoridades para frenar su propagación.
Una muestra del cuál es el nivel de la cadena de contagio de COVID-19 en la provincia Barahona, es el aumento de 50 casos los últimos dos días: 37 ayer sábado, en el boletín 86 y 13 en el #87 divulgado este domingo por el Ministerio de Salud Pública.
Con los 13 nuevos casos de coronavirus esta zona Suroeste de República Dominicana, llega a un tatol de casos confirmados de 347, de 1,532 pruebas PCR realizadas.
El número de personas fallecidas se mantiene en 5, la incidencia de la enfermedad en la provincia es de 183.43% y la positividad en 26.95%, conforme a los datos del boletín de este domingo.
Se recuerda que la cifra más alta de muerte a causa de coronavirus alcanzó su número más elevado este domingo: 15 muertos en las últimas 24 horas, por lo que el total de fallecidos es de 592 defunciones, se reportaron 390 nuevos casos para un acumulado de 22,962 y la tasa de letalidad es 2.58%.
FUENTE: la lupa del sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: