Barahona: Excelente! Gobernadora visita Dirección del Jaime Mota dice el cambio en el centro es muy Notorio

Por Enmanuel Santana

Barahona: En una visita de la gobernadora de ésta provincia la Profesora Dionne Maribel González al hospital regional universitario Dr Jaime mota realizada la tarde de este sábado para conocer cómo va el funcionamiento del mismo, luego de la nueva administración del Dr Carlos Feliz Terreno, pese a las deficiencias encontradas en dicho hospital, y que esta enfrentando el galeno para de esa manera darle una nueva imagen a tan importante Centro de Salud.

En el encuentro donde estuvieron también presentes la Subdirectora la Dra María Batista así como también el Director de la OMSA en barahona, el Señor Marcos Cuevas, quién en el acto ofreció la donación de 30 galones de Gasoil en una forma de colaborar con hospital.

La gobernadora expresó su satisfacción con la gestión del Dr Carlos Feliz al frente del centro, ya que según ella en tan poco tiempo ya se han resueltos males que afectaron durante años este centro hospitalario.

En tal sentido Terrero Feliz dice que con gran velocidad el hospital esta mostrando un cambio de 360 grados gracias al reducido equipo que lo acompaña. Ya que se han reactivado las consultas y se a empezado una ardua labor de mantenimiento en este centro de salud al frente del señor Andy Encarnación.

La gobernadora Dionne Maribel González se puso a disposición de las nuevas autoridades de salud para colaborar en todo lo que le fuere posible para el avance de este centro, de inmediato hizo donación de raciones de alimento y sabanas de modo de colaboración.

You may also like

Deja un comentario