Barahona:¡¡ Fuera de Control!! Se le Reparte las Raciones Alimenticias a los padres de los Estudiante en el Liceo Federico Enríquez y Carvajal.

Una gran Multitud de personas se pudo observar en la parte exterior del Liceo Federico Enriquez Carvajal, la mañana de este miércoles ubicado en la Avenida Casandra Damiron de esta Ciudad de Barahona.

Según el joven Motoconchista identificado como Pedro Mendez, explicó que la presencia de esos ciudadanos en el lugar eran los padres de los estudiantes del Centro Educativo.

Mendez manifestó que cada lunes los padres de los estudiantes se presentan al Centro en busca de las raciones alimenticia, que se le prepara a los estudiantes en dicho Centro, pero que con motivo de la ausencia de los estudiantes la comida se la están entregado cruda a cada padre de los alumnos.

Como se puede observar en la fotografía tomada por la redacción del Diario Sur, algunos de los padres no cumplían con la disposición del gobierno sobre el uso de mascarilla, ni mucho menos se observó a ninguna autoridad del Centro Educativo estableciendo el orden para que se respecte el distanciamiento físico entre las personas presenté en el lugar.

En tal sentido personas entrevistadas en el lugar le hacen el llamado a las autoridades de Educación en esté municipio de Santa Cruz, y a la Directora Provincial de Salud Pública Amelia Figueroa, para evitar el contagios del CoVID19 entre los padres de los estudiantes que cada lunes religiosamente se dan cita en el Centro.

Redacción El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario