BARAHONA: Gobernadora Entrega Raciones Alimenticias Ejército

POR: OMAR MEDINA

BARAHONA.- La gobernadora provincial de Barahona se trasladó el jueves por la tarde a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército República Dominicana (ERD), y allí entregó raciones alimenticias en beneficio de los soldados del Ejército.

La representante del Ejecutivo, Dionne Margarita González, dijo que en nombre del presidente Luis Abinader hace la entrega de las raciones para ayudar a los militares.

Añadió que las fundas del Plan Social de la Presidencia contienen arroz, azúcar, sardinas Paco Fish, habichuela negra, aceite, coditos, sazón súper completo y otros artículos.

Además indicó que en los últimos días ha llevado ayudas semejantes a los barracones de Javid, Vicente Noble, batey Algodón, iglesias, juntas de vecinos y clubes.

“Esos soldados que necesitan de la mano amiga” dijo que está cooperando con otras instituciones para que las ayudas lleguen a las personas más necesitadas.

De su lado, la teniente coronel del ERD, Alexandra Carreño, en nombre del comandante de la Quinta Brigada el general Pedro Hurtado Cabreja dio las gracias a la gobernadora por su gesto de entrega y desprendimiento para beneficiar a los miembros del Ejército.

 

You may also like

Deja un comentario