BARAHONA: Robos y atracos azotan la ciudadanía, hechos delictivos aumentan. PN, bien Gracias!

Por Enmanuel Santana

BARAHONA: Siguen en aumento los hechos delictivos en todo Barahona donde los delincuentes siguen causando desasosiego a los municipes llevando intranquilidad a la población.

Robos y Atracos a mano armada se pueden ver a plena luz del día en las principales calles y avenidas de este municipio de Santa Cruz, donde los Antisociales se adueñan de las calles sembrando el miedo y el terror entre personas indefensas que cada día son víctimas de estos desaprensivos.

La mañana de este jueves desconocidos intersectaron una joven que caminaba por la acera próximo a la agencia de envíos Caribe Express, cuando en ese momento dos Delincuentes a bordo de una motocicleta le fueron encima tratando de arrancarle su cartera, lo que provocó que la víctima callera al pavimento recibiendo ésta golpes en una de sus piernas, costado y el cuello producto de la brutal manera que fue halada para quitarle la cartera.

Según informó la joven víctima de estos desaprensivos quien no quiso ofrecer su nombre por temor a represalias, dijo que fue gracias a un señor que pasaba en una pasola quien hizo un disparo al aire logrando así que los malhechores salieran desfavorecidos.

Cada día son visibles los constantes robos y Atracos a mano armada por delincuentes los cuales se mueven por las arterias comerciales de aquí, haciendo de Barahona tierra de nadie, mientras la policía no hace lo de Lugar para mantener a raya a estos Antisociales que quieren vivir del sudor de los demás.

You may also like

Deja un comentario