Barrios de Barahona necesitan más inversión social y obras para mejorar condiciones de vida de sus habitantes

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Los barrios y sectores de menos ingresos en ests ciudad de Barahona, quieren de mas inversiones sociales y obres para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Hasta el momento estos barrios han sido olvidados por todos los gobiernos incluyendo el Partido de la Liberación Dominicana quien ha gobernado en las últimas décadas.

La falta de oportunidad, de motivación e incentivo a cientos de jóvenes que residen en esos sectores deprimidos, ha provocado que una gran parte de ellos terminen en el mundo de las drogas y la delincuencia.

En Barahona barrios como La Delicia, Palmarito, Camboya, Baitoita, La Raqueta, Casandra, Son Bosco, Pueblo Nuevo, por mencionar los más conocidos, están sumidos en la miseria por la falta de políticas sociales bien enfocadas de parte de los gobiernos, donde sólo mantienen doblegados a muchas familias con la tarjeta solidaridad.

La demagogia, la falta de voluntad, ha sido unas de las peores lacras sociales, ya que sólo se preocupan con engañar a través dádivas a sus moradores, quienes caen como presa fácil

You may also like

Deja un comentario