banner edesur

Black Eyed Peas estrena «Don’t you worry» junto a Shakira y David Guetta

  • 43Vista

La colaboración entre el grupo norteamericano, la colombiana y el DJ francés, se perfila como uno de los temas favoritos para este verano

El afamado grupo los Black Eyed Peas, una vez más apuesta al éxito seguro con el estreno de su nuevo videoclip del tema ‘Don’t you worry’, junto a Shakira y David Guetta, producido por Sony Music.

Los sonidos bajo la experiencia del DJ David Guetta, crean una experiencia llena de armonía y a su vez, de una fiesta interna mientras es escuchada, mientras las voces de la agrupación Black Eyed Peas, le dan un toque urbano y Shakira una melodía femenina que complementa a la perfección.

En el material audiovisual se aprecia uno de los últimos clásicos de Ciencia Ficción: La Llegada. De este modo, los chicos han homenajeado a esta película de 2016 dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por la gran Amy Adams.

De este modo, al igual que la protagonista de la película, Shakira se mete en la piel de una intérprete que tiene la complicada tarea de hablar con unos extraterrestres que llegan a la tierra. Comunicación que logra a través de la música y el baile. La marciana que llega de otra galaxia aprende a comunicarse con la colombiana gracias a la imitación de los pasos de baile.

Summer Tour 2022

Black Eyed Peas, por su parte, se encuentran inmersos en su gira de verano, que han bautizado como Summer Tour 2022.

En la que recorrerán diferentes puntos de la geografía europea para pasar por numerosos festivales internacionales que se extiende desde este mes de junio (donde el pasado día 11 eran cabeza de cartel del Fan Fan Fest) hasta el próximo mes de agosto, donde el día 6 cerrarán este ciclo en Bélgica, dentro del Lokeren Feesten Festival.

Durante este recorrido, la banda está haciendo un repaso por las canciones más icónicas de su carrera y no sería extraño pensar que pudiéramos escuchar próximamente este nuevo hit en alguna de sus paradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: