BOCA DE CACHON: Alcaldía posesiona nuevo intendente de Bomberos

BOCA DE CACHON, Independencia: La Alcaldesa del Distrito Municipal de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, designo este lunes un nuevo Intendente en el Cuerpo de Bombero de este Distrito Municipal.

El nuevo intendente es el señor Wilson Florián, quien dirigirá en lo adelante los destinos de la estación de auxilios y rescate, relendo al señor Fabio Recio, tras recurrir la alcaldesa a dirigir el traspaso de mando, en un ambiente cargado de armonía, en un breve acto realizado en el cuartel general de la entidad.

El nuevo intendente tiene una vasta experiencia y que, además, ha sido un asiduo colaborador y hombre de servicio, siempre dispuesto a colaborar más ahora que lo hará desde la dirección de los bomberos del distrito municipal de Boca de Cachón.

Tras dejar posesionado al nuevo intendente, Aracelys Báez Santana, destacó, que como se ha caracterizado, brindara todo el apoyo necesario a la unidad para que estos puedan brindar un servicio eficiente a la comunidad de Boca de Cachón, Tierra Nueva y cualquier comunidad que requiera de los servicios del cuerpo de Bomberos.

Por su lado, el nuevo intendente agradeció su designación y dijo, que mantendrá su labor al servicio de los intereses de la institución y al servicio de la ciudadanía, sobre todo, en las tareas de proteger vidas y propiedades.

POR Medina de Ramon Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: