banner edesur

Bonao se convirtió en la capital del desfile regional celebrando junto a El Torito el cierre de su carnaval.

  • 66Vista

BONAO – Con la participación de más de 25 provincias, el domingo 12 de marzo Bonao celebró el cierre de su carnaval con un espectacular Desfile Regional y la participación cultural de representantes de todo el país a lo largo y ancho de la avenida Aniana Vargas.

Con una multitudinaria presencia y el despliegue de un gran colorido de comparsas convirtió al desfile en la fiesta más importante e impactante de la cultura popular no solo para la provincia Monseñor Nouel, sino para todo el país.

Entre las comparsas se destacan la de San Juan – Los Jardines del Infierno, La Romana – El Samurái Escarlata, Cabral – Las Cachuas, Barahona – Los Pintaos, San Juan – Muere el jefe, Santo Domingo – Maicol el Tizano, Puerto Plata – Los Los Taimascaros, Santiago – Los Joyeros, Bani – Fusión de Fantasía, Constanza – Los Monstrojuelos, Montecristi – Fantasía, Toros y Civiles, además Los Cueros de Fantino quienes sin lugar a dudas fueron el show de mayor adrenalina.

Un montaje impresionante por el cual debemos felicitar al Comité Organizador encabezado por su presidente, César Cerda y, a cada una de las personas que hicieron posible el hacer realidad un evento que marcó una nueva etapa en el tradicional e importante “Carnaval de Bonao”.

Pasadas las 6 de la tarde, el escenario se movió al parque Duarte donde a pesar de las insistentes lluvias se realizó el gran cierre musical del Carnaval de Bonao con la presentación del urbano Musicólogo quien hizo demostración de la popularidad que posee dentro de los amantes de la música urbana.

Las lluvias cesaron y desde el escenario retumbaba el tema “Carnaval pa’ mi Gente”, provocando gritos, aplausos y consignas de admiración que anunciaban la llegada del artista del pueblo, del Senador, del más completo artista dominicano Héctor Acosta ‘’El Torito’’ quien llegó y se marchó a bordo de una motoneta.

A partir de ese momento todo fue baile y canto entre una multitud de todas las edades, sobre todo la juventud a quienes se les vio cantando a gritos la bachata éxito del momento “Me Llamas”, el artista brindó una descarga de éxitos en merengue, bachata y hasta rancheras.

El Torito agradeció a Dios por las bendiciones, a su pueblo por el apoyo, a las autoridades presentes, al comité organizador, a los patrocinadores, a Tony Polanco por ser el responsable del montaje y logística, a la prensa, sobre todo a los medios digitales invitados quienes viajaron desde santo Domingo para ser testigo de un cierre histórico del cual se hablará por mucho tiempo.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: