Buscan solución a falta de agua y luz a sectores de Barahona

Barahona- El consejo de juntas de vecinos de esta ciudad convocó hoy a las autoridades de la empresa Edesur y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), con el propósito de que se generen soluciones a sus problemáticas de un suministro de agua potable más eficiente y mejora de las redes eléctricas.

Los presidentes de las juntas de vecinos expusieron ideas diversas, ya que unos alegaban que sufren escasez de agua, mientras que otros aseguran que el servicio ha mejorado notablemente en sus sectores.

La mesa del diálogo estuvo integrada por la presidenta del consejo de juntas de vecinos Virtudes Acosta, por Edesur el director operativo de la zona 4 Ángel Manuel Olivero Figuereo, el coordinador de Redes de dicha empresa José Pérez y por Inapa Oscar de la Cruz, en representación del director regional de ese instituto, Salomón Pérez Ramírez y por el director regional Sur de la Policía general Miguel Suardi Correa estuvo el teniente coronel Ricardo Alcántara.

Asimismo, explicaron que el servicio eléctrico ha mejorado de forma significativa, pero quieren que Edesur mejore las redes en algunos sectores como urbanización Maestro Ramón Oviedo (Los Guandules) e Imbert para reciban un suministro más estable.

Al encuentro participaron los presidentes de las juntas de vecinos Palmarito, Villa Progreso, barrio Imbert; Imbert Abajo, Los Barracones de Camboya, Multifamiliar, urbanización Maestro Ramón Oviedo (Los Guandules), Baitoita y otras.

tomado del siblo

You may also like

Deja un comentario