CÁNDIDA MONTILLA ORGULLOSA DE MOTIVAR Y APOYAR LA INCLUSIÓN

Una gestión de compromiso e inclusión tiene muy contenta a la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Los logros son muchos, y ni hablar de la satisfacción por hacer feliz a tanta gente buena.
Montilla de Medina impulsó a Santo Domingo como Capital Mundial de la Inclusión con Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales.

Ese fue un evento maravilloso, a juicio de Cándida Montilla, quien asegura que guardará ese recuerdo para toda la vida.

“Fue algo sensacional, emocionante”, comentó Montilla de Medina.

El agredecimiento no se queda:

Los atletas especiales fueron respaldados por el Ministerio de Deportes, el ministro Danilo Díaz y la presidenta de Olimpiadas Especiales América Latina, Claudia Echeverry
El país recibió múltiples elogios por dar cátedras de inclusión.

Con gran emoción, 230 atletas de 30 países compitieron en las instalaciones del Parque del Este, y República Dominicana fue el país anfitrión.

En aquella ocasión, el acto inaugural fue encabezado por el presidente Danilo Medina ante una concurrencia colorida y animada, celebrando la cultura de la inclusión.

La selección dominicana conquistó 35 medallas, incluyendo 5 de Oro. Las restantes preseas quisqueyanas estuvieron distribuidas en 12 de plata y 18 de bronce, además de 15 cintas de cuarto lugar.

En el acto de clausura hubo un vistoso desfile de las delegaciones. Se unieron las familias en la lucha contra la discriminación y el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

You may also like

Deja un comentario