CARTA PARA DIANABELL GÓMEZ DE PARTE DE RAMON TOLENTINO

Saludo joven comunicadora Dianabell Gómez, primero decirte que eres alguien que ha venido preparándote en los medios de comunicación que te han servido para crecer profesionalmente desde tu graduación como locutora, hasta llegar a la radio de la mano de del Comunicador Raymundo Ortiz.

El pueblo recuerda tu excelente boda Con Franklin Mirabal, incluso la titularon “La Boda Deportiva”, donde desde un punto de vista no faltaba aparente nada. Mi querida Dianabell; ustedes llevaron invitados de gran peso, bebidas de todas clases, llegaron hasta tal magnitud que fue transmitida por una red de mas de 13 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y webs. En esa ceremonía pensé tantas cosas bellas, pero tengo la inquietud igual que el pueblo, porque algo tan bello se desvaneció al vapor?, sería que entre los invitados faltaron: El amor, La compresión, la libertad, la confianza y sobre todo la obra de Dios en esa unión familiar?

Pues cosas de la vida, parece ser que hubo un desliz entre ambos lo cuál lo llevó a un momento de disgusto matrimonial como suele suceder y eso es normal, pero ambos llevaron desde lo que era un disgusto a una crisis matrimonial a tal magnitud que se habla de orden de alejamiento y hasta amenaza de muerte simple y llanamente por llevar el caso a los medios de comunicación, que en vez de ser entes de paz, se han colocado en rating, mofandose de ambos.

Te sugiero que trate de sacar ya ese tema del matrimonio de los medios de comunicación, porque no le hace bien a tu crecimiento personal pero también la familia de ambos serán los házme reír de la sociedad dominicana.

Te dejó con está expresión:
“El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.” (HENRI-FRÉDÉRIC)
Sin más, se despide Ramón Tolentin

You may also like

Deja un comentario