CESFRONT recuperó en Elías Piña vehículo robado mediante atraco en la Capital

Elías Piña,– Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), recuperaron en el Municipio Sabana Cruz de esta Provincia, un minibús de 18 pasajeros, reportado como robado mediante un atraco en Santo Domingo.

El vehiculó marca Nissan, Modelo, Caravan, color blanco con franjas rosadas, año 2014, placa I089545, había sido sustraído mediante atraco al señor Víctor José Cabral en el kilómetro 17, de la autopista Duarte, en la entrada de Cerinca, en la ciudad de Santo Domingo, por desconocidos armados de pistolas .

Durante la operación del Cesfront resultaron detenidos los nombrados, Alberto Sánchez Lucas y Miguel A. Reynoso Fernández, residentes en el barrio libertador de herrera y Santo Domino Oeste respetivamente, quienes transitaban en el vehículo por la orilla del río que divide con Haití, hacia donde alegadamente lo cruzaría de forma ilegal.

Los detenidos junto al vehículo recuperado están siendo entregados a la Policía Nacional para los fines correspondientes.

En los últimos meses han sido recuperados por el CESFRONT decenas de vehículos y motocicletas sustraídas en varias partes del país con la intención de pasarlas al vecino país de Haití, las cuales se han devuelto a sus propietarios.

Estas operaciones son ordenadas por el Tte. General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y son supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT.

EL Caribe

You may also like

Deja un comentario