Charlie Mariotti “revela” aspiraciones presidenciales de Margarita Cedeño

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, reveló que no puede decir mucho de la exvicepresidenta Margarita Cedeño, porque no ha hecho su primera salida como candidata presidencial, no obstante, dijo que hay que tener en cuenta que en cualquier momento va a aspirar.
“Sabemos que va aspirar, entendemos que va a aspirar, puede y debe aspirar porque es un activo de nuestro partido”, precisó.
Mariotti indicó que el PLD está con «vida» y que las quejas que tenían los miembros del partido están disminuyendo, ya que muchas cosas han cambiado, «como las asambleas, que son ahora más interactivas».
“El PLD está vivo, pero vivo de verdad. En las asambleas antes tú tenías muchas quejas y mucha gente enardecida tratando de convocar al ánimo. Ahora es 80% y 85% el ánimo, porque los compañeros se han dado cuenta de que para conquistar el presente y el futuro hay que avanzar”, dijo.
Las declaraciones del exsenador por Monte Plata fueron ofrecidas al participar como entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: