Coe despliega socorristas a diversos balnearios de Bahoruco.

 Faustino Reyes Díaz.
Neyba. Decenas de socorristas se dirigen a diversos balnearios y puntos estratégicos como parte del operativo Semana Santa 2021 que se inició esta tarde en la Provincia Bahoruco.

La acción emprendida por una serie de instituciones públicas y privadas, que integración la Comisión de Emergencia (Coe), es encabezada por la gobernadora Juana Cristina Mateo, la cual exhortó a la población a manejarse con comedimiento y evitar el contagio de Coronavirus durante el feriado.

cEste jueves, la Dirección Provincial de Salud, que dirige la doctora Airam Rosina Cuevas Davis, continuó la distribución de cientos de kits conteniendo mascarillas y gels.

El Coronel Llean Elías Matos Mancebo, Comandante del Departamento de la Policía Nacional, en esta provincia, aseguró que sus agentes están preparados para cumplir y hacer cumplir las medidas dispuestas por las autoridades.

El Director Provincial de la Defensa Civil, Wilson Díaz, dijo que solo su institución cuenta c on 168 voluntarios desplegados en los diversos municipios de Bahoruco.

Para este feriado unidad  que culmina el próximo domingo, las autoridades clausuraron loas balnearios La Furnia, la Represa y el Dique del Canal Trujillo, en Tamayo.

Gobernadora Juana Mateo

You may also like

Deja un comentario