Comedores Económicos brinda asistencia alimentaria a familias afectadas en Cienfuegos

La dirección de los Comedores Económicos del Estado Dominicano informó este miércoles que la institución ha permanecido distribuyendo alimentos cocidos desde las cocinas móviles a las familias afectadas por la explosión de un tanque de agua en el barrio Mella I del sector Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.
Mediante un comunicado de prensa, la gerencia del organismo de ayuda social afirmó que se mantiene comprometida a llevar alimentos inocuos, con los más altos niveles de calidad a toda la población donde y cuando sea necesario, de forma gratuita, siempre apegado a su misión y visión. De igual modo, aseguró que realiza esta acción conservando la aplicación del protocolo de entrega establecido por la institución, con las medidas de controles correspondientes para prevenir el contagio del Covid-19.
Agregó que para asistir a los moradores de estas zonas, la entidad ha establecido el despacho de las raciones cocidas, a través de las cocinas móviles, las cuales fueron ubicadas en puntos estratégicos para desde allí dar la asistencia y garantizar que estas personas, reciban los alimentos recién preparados, conteniendo los nutrientes requeridos.

“Comedores Económicos, durante el tiempo que sea necesario permanecerá asistiendo con la alimentación de los habitantes en esta zona, donde alrededor de 200 casas resultaron afectadas luego de la inundación ocurrida la madrugada del pasado martes, luego de la rotura de la tubería que causó daños a los ajuares, viviendas y vehículos de los residentes de la zona”, concluye la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: