Comisión del PRM viaja a Elías Piña en helicóptero a depositar instancia por senaduría

Comendador, Elías Piña.- Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) viajó la tarde de este miércoles en helicóptero a la provincia de Elías Piña, aterrizando en el municipio de Comendador para elevar una instancia ante la Junta municipal tras declarar como ganador al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo.

El PRM alega que hubo irregularidades en el cotejo de las actas de las lecciones del pasado domingo, según informó nuestro corresponsal en la zona, Freddy  Hernández.

Mientras  comisión se dirigía hacia la Junta municipal, desaprensivos se apersonaron al play de béisbol donde se encuentra el helicóptero que la trajo, donde incendiaron algunos neumáticos.

Dicha comisión está encabezada por Luis Delgado Lara y Erasmo Durán, entre otros.

Esta mañana la Junta Central Electoral (JCE) dio como ganador en el nivel senatorial en esta provincia a Yvan Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con apenas una ventaja superior a los 200 votos sobre Jhonson Encarnación del PRM.

La senaduría más reñida fue la de Elías Piña, que se decantó a favor de Yvan Lorenzo Suero, del PLD, por una diferencia de 217 votos frente al PRM.

You may also like

Deja un comentario