¡Como es la Vaina! Amenazado Viven Residentes de la Calle Luis Peláez, por Antisociales del barrio Camboya en Barahona.

El terror y el pánico se apodera de los residentes del sector Palmarito en la calle Luis Peláez, por delincuentes del barrio Camboya. quiénes mantiene en zozobra a los moradores de la mencionada barriada en Barahona.

Según una fuente de entero crédito del Diario Sur, el cual pidió mantener su nombre en anonimato por temor a represalia en su contra por partes de los antisociales del barrio Camboya, explico que los cascos vigilan la calle noche y día con la intención de herir de bala a cualquier ciudadanos en la zona, motivado en venganza por la muerte de uno de sus integrantes la noche del jueves 17 del presente mes en curso.

Se recuerda que la noche del jueves de la presente semana que finaliza el nombrado Angel Luis Feliz, alias Wili supuestamente el informe policial último de dos disparos al nombrado Alexander Plata Mariano de 26 años de edad, alias Atreyo, residente en el sector Camboya de esta ciudad.

La fuente explicó que antisociales del barrio Camboya, patrullan la calle noche y día, desplazándose abordó de motocicleta a muy alta velocidad con armas de fuego en manos como si fueran agentes de la Policía nacional, manteniendo atemorizados a los residentes, que según nuestra fuente es con la intención de matar a cualquier morador de dicha calle en venganza a la muerte del nombrado Atreyo.

Denunciaron que no tiene que ver con la situación donde el joven Plata Mariano, resultó muerto en un incidente con otro joven de la mencionada calle, ni vivir en la intranquilidad que actualmente están viviendo porque el supuesto matador resida en dicho lugar.

En tal sentido llamaron la pronta intervención del Ministerio Público, y director regional sur de la policía en esta ciudad general de brigada Miguel Sualdy Correa, evitar que la sangre de un inocente pague la piña de otros. por la persecución que están viviendo por parte de la banda del sector Camboya.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario