Comunitarios de Santa Elena y La Elba se lanzan a huelga en demanda del asfaltado de la carretera que los comunica con Barahona

  • 76Vista

Por Carlos Batista Corniel

Barahona, RD.— Comunitarios de Santa Elena y La Elba se lanzaron a una jornada de protesta en demanda del asfaltado de la carretera que comunica ambas comunidades con el municipio de Barahona, alegando que las malas condiciones de la vía dificultan el tránsito y afectan las actividades cotidianas de sus residentes.

Los manifestantes reclaman a las autoridades correspondientes atender con carácter urgente el deterioro de la carretera y disponer la ejecución de los trabajos de asfaltado que, según expresaron, han sido reclamados en reiteradas ocasiones.

Durante la protesta, los comunitarios hicieron un llamado al Gobierno y a las instituciones responsables de las obras públicas para que escuchen sus reclamos y busquen una solución definitiva a la problemática.

Los residentes de Santa Elena y La Elba advirtieron que continuarán realizando acciones de protesta hasta obtener una respuesta concreta de las autoridades sobre el asfaltado de la vía.

La carretera constituye una importante vía de comunicación para los habitantes de estas comunidades, quienes aseguran que su deterioro representa una dificultad para el transporte de personas, productos y servicios hacia Barahona.

Puede ser una imagen de fuego

Deja un comentario

Vuelve al inicio