Danilo Medina ya está en campaña; hoy visita Azua y mañana recorrerá provincias del Cibao

El presidente Danilo Medina se lanzó a las calles este sábado en apoyo al candidato oficialista, Gonzalo Castillo, en la recta final de la campaña electoral, previo a las elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el próximo 5 de julio.

Este sábado, el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) viajó a Azua, donde se reunió con el senador Rafael Calderón.

Mientras que este domingo, tiene previsto encabezar la caravana que realizará Gonzalo Castillo por varias provincias de la región Norte, incluida Puerto Plata, Santiago y La Vega.

El pasado jueves, Danilo Medina se reunió con miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes pidió defender el voto con coraje. “Después que la gente vote por nosotros, no dejen que le quiten el voto. El voto hay que defenderlo”.

La reunión se realizó a puertas cerradas, sin embargo, se filtraron videos con las declaraciones de Danilo Medina.

“No se preocupen por más nada, si el partido le ha asignado ser guardián de una mesa a un intermedio o a un comité de base, gánenle esa mesa al partido, hagan ese esfuerzo, y no se preocupen de lo que está pasando a nivel nacional, que de eso nos encargamos nosotros”, dijo el mandatario en la reunión.

You may also like

Deja un comentario