banner edesur

“De Rey a Rey”: El Pacha revela problemas entre Romeo y Anthony Santos y dice que con el nuevo disco fórmula volumen 3 del King de la Bachata “No Va a Pasar Nada. No es su tiempo sino de Bab Bunny”.

  • 128Vista

Por José Zabala.
Santo Domingo: Nuevamente Frederick Martínez El Pacha no tuvo compasión con el considerado rey de la bachata Romeo Santos y su nuevo disco fórmula 3, en su programa Pégate y Gana con el Pacha que se transmite por Teleradio América canal 45 en República Dominicana. Algunos seguidores de Romeo Santos han expresado en las redes sociales comentarios molestos en contra del popular comunicador con más de 35 años en el mercado y considerado uno de los más populares y reconocidos en el país, Estados Unidos y el mundo. Otros le dan un sí al Pacha.

“Con el nuevo álbum de Romeo Santos formula volumen 3 no va a pasar nada. Este disco es una buena estrategia, buena inversión y seguramente va a sonar en las calles, pero no va a pasar más nada, ya que no es su tiempo sino de Bad Bunny’, dijo enérgicamente el aguerrido comunicador.

Romeo Santos lanzó su disco Fórmula volumen 3, donde pone a cantar bachata al astro de la música Justin Timberlake. El disco también incluye colaboraciones con “Lápiz Conciente”, Rosalía, Crhistian Nodal, Toño Rosario, Fernando Villalona y Luis Miguel del Amargue.

De Rey a Rey: Con relación a su comentario en su espacio “Así Piensa El Pacha” con relación a los supuestos problemas según Él, entre los bachateros Anthony Y Romeo Santos podríamos decir que se trata de una situación de “Rey a Rey”.

En Pégate y Gana Con El Pachá, Frederick Martínez (El Pachá) habló sobre el problema entre Anthony Santos y Romeo Santos. Cuenta que hay problemas entre los bachateros Anthony Santos y Anthony Romeo Santos. Explica que Romeo Santos va a Monte Cristi a visitar a Anthony Santos, pero supuestamente este no le abrió la puerta ni le contesto las llamadas. Luego Romeo terminó en la casa de Raulin y grabó el álbum musical Utopía. Donde muchos artistas fueron partícipes, menos Anthony Santos. Además, señala que Romeo hizo un concierto frente a 80 mil personas y tampoco Anthony Santos asistió. En el mismo orden, comenta que también acaba de lanzar una producción en Miami llamada Vol.3 y tampoco está Anthony Santos, según reporta Cachicha.

Anthony Santos, conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense de origen dominicano. Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata, por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Anthony Santos, es un músico, cantante, y productor dominicano, uno de los mayores exponentes de todos los tiempos en el género Bachata. Es conocido por ser pionero en la Bachata moderna, pues a inicio de la década de los 90. Tuvo un rol importante al redefinir el género para incluir letras románticas

¿Quién es Bad Bunny? Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño. Su música ha sonado en los últimos años, siendo uno de los artistas más sonados en el mundo.

El puertorriqueño ha sido en los últimos años el artista más escuchado en la famosa plataforma de reproducción de canciones. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reggaetón. Pero también ha interpretado otros géneros como rock, kizomba y soul, por lo que es considerado un fenómeno popular.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: