DE TAVITO SUBERVÍ, gestiones de alcaldía, comparaciones, valoraciones y el activo que representa

Por Mayobanex de Jesús Laurens

EN BARAHONA, (República Dominicana), Sábado, 22 Mayo, 2021. Con cierta insistencia escribo en las redes sociales sobre la “gestión por resultados en el tiempo”. Es verdadera estupidez comparar gestiones de meses con administraciones de varios períodos. Concluido cada cuatro años se establecen las comparaciones de lugar, y “el soberano” toma la decisión de la reelección o detener la continuidad.

Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), independientemente de todas las críticas que se puedan verter sobre sus gestiones, lo cierto es que es un “ganador”, pues fue alcalde por varios períodos sucesivos, incluso enfrentando al poder en su contra.

Sus obras y logros, lo que hizo y dejó de hacer, y hasta lo que supuestamente se le señala, es parte del trajinar político en Barahona. Siempre lo estarán comparando, y en eso se estará cuatro años.

Pero de algo todos estamos muy claro: Tavito Suberví es un gran activo político, con una fuerte incidencia en este municipio. Con muchísima gente que lo quiere y admira, y otras tantas que lo odia y denigra. Así de simple.

Fuente: Noticiario Barahona

You may also like

Deja un comentario