Dejan en libertad al joven que vendía la bebida «Monday’s».

Monseñor Nouel.- Las autoridades dejaron en libertad al joven identificado como Nestor Reyes, alias Memo, quien estaba siendo señalado como el responsable de distribuir la bebida con alcohol adulterado conocida como «Monday’s».

La Fiscalía del distrito Judicial de Monseñor Nouel no presentó cargos en contra del joven por lo que fue dejado en libertad.

Se recuerda que luego de entregarse ante las autoridades este declaró que solo era un simple vendedor y que inició dicha venta para adquirir dinero sin hacer “lo mal hecho”.

“Yo simplemente era un vendedor, como toda gente humilde que quiere encontrar dinero sin robar ni hacer lo mal hecho yo empecé en ese negocio a través de unos compañeros que lo vendían de Piedra Blanca, ellos me dijeron que el negocio rentaba”, expresó en un audiovisual que ha circulado por las redes sociales.

Se recuerda que debido a la intoxicación por dicha bebida varias personas perdieron la vida y otras fueron recluidas en diferentes centros médicos del territorio nacional.

orgulloDominicano.com

You may also like

Deja un comentario