Delincuentes penetran a casa y roban objetos y dinero en efectivo.

Por Jose Corniell

Barahona.-El hecho delictivo ocurrió la madrugada de este jueves en la residencia de los esposos Anny Jaquez Florian y Octavio Peña, ubicada en la calle respaldo Padre Eugenio Mayoral detrás de la escuela Santo Domingo Savio del barrio Palmarito, mientras estos dormían al junto su hija de dos añitos.

Para penetrar a la vivienda, los ladrones rompieron par de balaustre de la galería de la parte frontal, de donde sustrajeron tres (3) Celulares y una tableta de diferentes marcas y colores, un monedero conteniendo en su interior documentos personales, quinientos ($500,00) Dólares Americanos, siete mil quinientos (7,500.00) pesos y un Cerdo Alcancía conteniendo aproximadamente Cinco (5000,) pesos.

En representación de Anny Jaquez, su padre, el reconocido dirigente comunitario y deportivo del sector Palmarito, señor Frank Florian, presentó la denuncia ante la policía en esta ciudad, en la que estableció que los delincuentes aprovecharon que la pareja dormía para penetrar a la casa y cargar con los referidos objetos y bienes de la familia.

Tanto Anny como Actavio y Frank Florian, advirtieron a la ciudadanía para que esté alerta ante la ola de robos en casas habitadas que se ha desatado en este y otros sectores de aquí.

De igual forma, demandan de las autoridades policiales agilizar las investigaciones en torno al hecho delictivo, a los fines de que los cacos sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.

You may also like

Deja un comentario