Delivery le quita la vida de varios machetazos a joven de 23 años por celos

SANTO DOMINGO.- Un joven de 23 años, perdió la vida al recibir varios machetazos, por parte de un señor que se estima le dobla la edad, todo por asuntos pasionales, hecho ocurrido la tarde del pasado sábado en el sector Lucernas, en Santo Domingo Este.

La víctima del hecho es solo identificado como Franklin Pérez, de 23 años, quien fue asesinado por el nombrado Wilfredo Pinales, quien operaba como Delivery de un reconocido colmado de la localidad y residente en el mismo sector, el cual supuestamente habría actuado cegado por los celos.

De acuerdo a datos obtenidos, el Pinales llegó al lugar donde su víctima se estaba recreando junto a otras personas y sin mediar palabras sacó su machete y le propinó varios machetazos, aunque el joven trató de huir del lugar, Wilfredo continuó su persecución y lo golpeó hasta morir.

El victimario, hasta el momento se asume que no ha sido apresado por las autoridades, pero se espera que en las próximas horas sea detenido o proceda a entregarse a las autoridades, para responder por su hecho.

You may also like

Deja un comentario