Denuncian Animales Deambulan Vías Carretera Entre Polo Y Cabral

Polo,Barahona,– Residentes del municipio de Polo y Cabral , demandaron de las autoridades ordenar el apresamiento de los animales que provocan accidentes en las vías.

Según nos relató el Periodista José Pérez Chene y otros varios comunitarios que esta carretera próximo a la planta de agregado Khoury Industrial es un peligro .
«La tarde de ayer domingo tuvimos a punto de tener un aparatoso accidente en el puente que comunica las comunidades Cabral Polo, próximo a la empresa de agregados Khoury industrial».

Es una queja constante de choferes y motoconchistas ante la irresponsabilidad de propietarios de reses que han hecho de las calles y carretera sus potreros..

Lo más desconcertante es que no sabemos a quién dirigirnos para que se corrija este gran mal que pone en peligro la vida de cientos de personas que cada día se trasladan a estos pueblos.

Refieren que con frecuencia personas se accidentan y pierden la vida por la gran cantidad de vacas, y otros animales en la carretera hacia Polo,
Las reses y otros animales son los principales provocadores de accidentes de tránsito, por lo que llamaron a los alcaldes actuar en consecuencia.
«Esos animales deben ser apresados por las autoridades municipales para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Señalaron que las reses y otros animales ocasionan accidentes frecuentes en las mencionadas carreteras.

fuente:polo noticia

You may also like

Deja un comentario