banner edesur

DEPORTE: Anuncian el Gran Premio Air Europa como segunda fecha de velocidad en Las américas

  • 61Vista

Santo domingo-. La segunda competencia del campeonato de velocidad de autos y motos será el Gran Premio Air Europa que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Autódromo Las Américas, y organizado por la empresa Dominican Racing League –DRL- a partir de las 10am. donde se espera la participación de más de cien pilotos en todas las categorías de ambas disciplinas.

La tanda de clasificación está pautada para las 2 de la tarde del sábado 10 y los fanáticos pueden ir a disfrutar de las prácticas y el ambiente de velocidad en el parque caribeño que se mantiene como el más importante del área por sus dimensiones y calidad de las competencias.

El campeonato de autos cuenta con el apoyo logístico del Club Dominicano de corredores de Circuito -CDCC- y está dedicado a la memoria de Máximo Sarraff ¨El Pacha¨ a la vez que se disputa la copa de motovelocidad CAMPEONATO CST TIRES avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo y auspiciado por la empresa Arias Motors.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: