DESCONOCIDOS EN ENCAPUCHADOS MATAN UN HOMBRE Y DEJAN HERIDO DE GRAVEDAD OTRO

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Dos desconocidos encapuchados penetraron a la parcela de un agricultor y sin mediar palabras la emprendieron a tiros dejándolo de forma agónica y que posteriormente perdió la vida cuando era trasladado al hospital e hiriendo un joven que estaba trabajando junto a él.

El señor fallecido fue identificado como Domingo Guillermo Pineda (Abelito) de 67 años edad quien recibió un disparo en el abdominal izquierdo sin salida.

El agricultor se encontraba acompañado de uno de sus hijos lo cual tuvo que emprender la huida para salvar su vida, pese a que los encapuchados le hicieran diversos disparos con la intención de quitarle la vida, así lo confirmó Moisés Guillermo Gamboa de 25 años de edad.

“Nosotros estábamos en los conuco dispersos, cuando llegaron los delincuentes, ellos solo mencionaron un nombre que no logré entender y de una vez hicieron los disparos, salí recorriendo, cuando vi que ellos dieron a mi padre y al compañero de nosotros”

El joven Jorge Luis Rodríguez de 31 años recibió disparo quedando herido gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional Jaime Mota de Barahona para ser intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte Gustavo Jiménez 25 años dijo que él tuvo que salir corriendo por que estos tambien le dispararon.

El cadáver de Guillermo Pineda fue depositado en la morgue del hospital municipal de Vicente Noble, para ser llevado a patología forense y practicarle una autopsia.

Las fiscal Dominga Pérez Morillo estuvo presente a acompañada de los agentes de la policía nacional, Teniente Coronel Arias Adhame Manuel y Olivero encargado de la sección de investigación DISCRIM Vicente Noble, para dar con el paradero de los autores de este horrendo asesinato.

You may also like

Deja un comentario