Dicrim sigue dando respuestas a la sociedad resolviendo decenas de casos de asesinato sin logística, equipos y un sólo vehículo destartalado en Barahona y la Provincia.

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Departamento De Investigaciones Criminales (DICRIM), sigue realizando un importante trabajo de capturas de supuestos homicidas en Barahona y toda la Provincia.

Los agentes del Dicrim bajo el mando del Coronel Morillo, hacen de tripa a corazón para investigar y apresaba criminales y atracadores, apoyo logístico y equipos tecnológicos.

El Coronel Morillo quien es un perito especializado en materia de investigación forense-criminal, ha logrado resolver un sin numero de casos de homicidios y asesinatos que eran demandados por familiares de los occisos y de la sociedad, facilitando así el trabajo a la justicia.

Ojala la Policía Nacional y los altos mansos policiales de apoyo a este departamento en Barahona,  de vehículos, equipos tecnológicos y otras logísticas para que puedan seguir dando un mejor servicio a la sociedad.

Montar un servicio un operativo de inteligencia, recolectar evidencias y realizar un peritaje forense-criminal para  esclarecer un crimen, conlleva un arduo y delicado de trabajo, por lo que es importante el trabajo que realizan estos agentes.

 

You may also like

Deja un comentario