DIGESSTT inaugura hoy su nuevo local donde dejara posesionado a nuevo subdirector de la entidad en Barahona

Barahona.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSTT) inaugurará hoy su nuevo local en esta ciudad, y al mismo tiempo dejará posesionado el nuevo sudirector de la institución en esta provincia.
El nuevo comandate de la DIGESSTT en esta ciudad, lo será el teniente coronel Bocio Encarnación, quien releva en su funciones al coronel Nin, quien hace poco se desempeñaba como sudirector de la institución en esta ciudad.
El antiguo local de la DIGESSTT estaba ubicado en el edificio que aloja varias Oficinas Públicas (Wacalito), siendo trasladado a su nuevo local ubicado en la avenida Enriquillo del malecón frente al hotel Lastimar.
Según la fuente de entero crédito del digital «Diario Sur», el acto de inauguración se realizará a la 4:00 de la tarde de este martes en la nueva oficina de la DIGESSTT, dónde estará presenté el Director Central del organismo General de Brigada Ernesto García Rodríguez y el Director Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, General de Brigada Miguel Suardy Correa, otras autoridades y los miembros de la prensa.
La fuente manifestó que los cambios fueron rutinarios a nivel de esta subdirección de la DIGESSTT. También se realizó cambio importante en Jimani de la Provincia Independencia.
Fuente: el siblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: