Diputada Olfanny Méndez dona cheque para compra de camioneta a Defensa Civil de Bahoruco

NEYBA: La Defensa Civil recibió este viernes un cheque donativo con un valor de RD$2,076, 429.70, por parte de la diputada de Bahoruco y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez Matos, para la compra de una camioneta a la Dirección de la institución en esta provincia.

La entrega formal la hizo la propia legisladora Méndez, al director ejecutivo de la institución de socorro, Juan Salas, y al director provincial del organismo naranja en esa zona, Wilson Díaz.

Salas agradeció el aporte y garantizó la compra inmediata del vehículo, que servirá para fortalecer la capacidad de respuesta de esa dependencia frente a una emergencia.

Mientras que la congresista Méndez, aseguró esto ocurre tras la visita que hiciera una comisión de diputados a la Sede Central de la Defensa Civil, el pasado 16 de agosto, donde valoraron las labores que realizan los voluntarios y voluntarias siempre que el país los requiere, y se comprometieron a respaldar la institución.

El acto de entrega se realizó dentro del taller “Estrategia de Comunicación en el Contexto de Emergencias”, que se impartió a los directores provinciales de la Defensa Civil, en la Escuela Nacional de Gestión de Riesgos (ESNAGERI).

Fuente: NEYBA Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: