Director de Primicias Del Sur,Victor Feliz exhorta a las personas que ejercen la comunicación de ingresar a una Universidad.

Por Víctor Félix

BARAHONA :El Director del medio Digital Primicias Del Sur Victor Felix Rodríguez,exhorta a las personas que ejercen la comunicación de esta provincia de Barahona, ingresar a una Universidad estudiar la carrera de periodismo.

Feliz hace dicha sugerencia por un conflicto que hay entre Periodistas y Locutores,sobre la designaciones de los profesionales del Micrófono,en diferentes instituciones públicas del Gobierno.

 

La primera designación fue la del locutor Yeison Sirfa Vargas,hijo del fallecido Tito J Vargas,director de empresas Radiofónicas,relacionista público de Agricultura, la segunda es,Ángel Dauri Gómez(El Misil),Relacionista público de la Dirección Regional Distrito 0103 de Barahona,este último quien sustituye al periodista, director de la Lupa De Sur Benny Rodriguez .La seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP),acusa al Gobierno de Luis Abinader de cualquierizar el periodismo en esta ciudad de Barahona.

Varios comunicadores y locutores que ejercen su trabajo en diferentes medios, expresaron su apoyo en favor de la clase locutoril.

You may also like

Deja un comentario