Director del Distrito 01-03,se reúne con el equipo de Gestión.

Barahona.- El Director del Distrito 01-03 de esta demarcación, maestro Julio Ernesto Samboy, se reunió la mañana de hoy jueves con su equipo de gestión, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de planificación, y seguir haciendo una gestión acorde con el plan “Educación Para Todos Preservando La Salud”.

Samboy, motivó a los profesionales de la educación, aunar esfuerzos y dar lo mejor de todos para definir las estrategias que permitan fortalecer las políticas educativas que sirven de soporte a los centros que conforman el distrito 01-03.

Expresó, “que se debe mantener una buena interacción con los nuevos protagonistas de esta reciente e innovadora etapa de la educación dominicana; los padres de los estudiantes, que prestan su colaboración con amor a los maestros, con los cuadernillos y la clase virtual”.

Dijo también, que estás reuniones se realizarán con más frecuencias, siempre en el tiempo reglamentado por el equipo de gestión del distrito educativo 01-03.

El propósito es, seguir los lineamientos trazados por el Ministro de Educación Roberto Furcal, por instrucciones del honorable presidente de la Republica, Luís Abinader Corona.

 

You may also like

Deja un comentario