Director Regional Sur de la P.N. Hace Entrga de Utensilios Deportivos a jóvenes en el Distrito Municipal de Villa Central de este Municipio de Santa Cruz.

Villa Central-Barahona,-La dirección regional sur de la Policía nacional informó sobre la entrega de utensilios deportivos, a jóvenes de este distrito municipal, de Villa Central de este municipio de Santa Cruz, de la provincia de Barahona.

En la entrega estuvo presente Juan Sebastián Pérez, presidente de la junta de vecinos, y la profesora y comunicadora Amilca Matos Perez.

De igual manera el general Suardy, realizó la entrega de tres pelotas de Basquetboñ a los sectores Blok, Montañita, y la Salinas en este distrito municipal.

En la actividad estuvieron presentes decenas de jóvenes de los sectores, y líderes comunitarios de este municipio de Santa Cruz.

Suardy Correa exhortó a los jóvenes presentes a concentrarse en sus estudios, y al deporte y sobre todo alejarse de los vicios.

Los jóvenes deportistas agradecieron infinitamente el gran gesto, por parte del general Suardy, ya que en realidad necesitaban dichos equipos, quien no es la primavera vez que se manera humanitaria apoya con útiles deportivos a los jóvenes deportistas en esta Provincia de Barahona.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario