DNCD le da el palo de la gata a banda de narcos en zona costera de Barahona. Ocupa 186 kilos de supuesta cocaina, un fusil de guerra y apresa varias personas en operativo

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Luego de amplio operativo de inteligencia, la DNCD, ocupó 168 paquetes de un polvo blanco que se presume que escocaína  Clorilatrada, un fusil calibre 5.56mm de guerra.

También en el operativo varios de los integrantes de la organización criminal resultaron detenidos por la agencia antidroga.

Según las informaciones, la DNCD desplegó un amplio operativo en la Loma Los Cacaos del Distrito Municipal de Bahoruco, donde también se realizaron varios allanamientos.

Los detenidos fueron montados en los vehículos junto con la supuesta droga ocupada, la cual será enviada al (INACIF) para ser analizada.

La zona costera de Barahona se ha convertido en un almacén de drogas de los carteles de Colombia y Venezuela, lo que indica que muchas personas se involucran en estos negocios turbios para hacer dinero rápido de la noche a la mañana.

You may also like

Deja un comentario