Dominicana Glennis Gomez camino a la victoria confiada en Dios y el apoyo de todos, podría convertirse en la concejal del distrito 26 en Queens.

Dominicana Glennis Gomez camino a la victoria confiada en Dios y el apoyo de todos, podría convertirse en la concejal del distrito 26 en Queens.
Por Jose Zabala
Queens –New York- !Vamos apoyar a la concejal de todos!. El 22 de junio 2021 vota por la demócrata Glennis Gomez por las viviendas asequibles, eliminación de los refugios, la dignidad de la familia, la educación, la salud, seguridad pública, empleos, programas para los jóvenes, artes , deportes y el progreso del distrito 26 de Queens. Glennis Gómez, va a representar al distrito 26 en Queens que incluye (Astoria, Long Island City, Woodside & Sunnyside). La líder comunitaria propone un cambio real en el concejo municipal para resolver los problemas que afectan a los residentes de New York. Dona Aquí:
https://www.nycvotes.org/…/glennisgomez/contributions/new
“Te conviertes en tu mejor yo en el proceso y a través de las experiencias que superas. Dios, el autor, y el finalista te hicieron desarrollar el carácter para perfeccionarte para el próximo capítulo.
La educación en los lugares bajos te prepara para el éxito en lugares de elevación. Por lo tanto, no desprecies estos pequeños comienzos porque es en el proceso que se aprende lo básico, ganar sabiduría y adquirir paciencia, resistencia y fuerza para el siguiente nivel. Recuerda, la práctica hace un propósito! Por favor, apoyarme y DONAR a mi campaña usando el siguiente enlace, ayúdame a convertirme en concejal del Ayuntamiento para representar al Distrito 26 en Queens “
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: