Don Williams Ayala sufre ACV

Tomado de la lupa del sur

Barahona. – Fue ingresado en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Santa Cruz de Barahona, don Williams Ayala Santana.

El regidor Ayala Santana, se encuentra ingresado en el Centro Médico Moderno, ubicado en Santo Domingo, luego de sufrir la ACV pasadas las diez de la mañana de este sábado, según las informaciones suministradas.

El diputado Moisés Ayala Pérez, tío del regidor, al ser contactado por la vía telefónica, conformó que don Williams Ayala Santana se encuentra estable y recibiendo las atenciones facultativas del personal médico y de enfermería del citado centro médico en donde se encuentra ingresado.

“Él (regidor) se encuentra bien, está estable y observamos que saldremos bien de esta situación”, dijo el diputado, así como médico oncólogo al ser contactado por la vía telefónica por este reportero para indagar sobre la salud de su pariente.

Ayala Santana, sufrió el Accidente Cerebro Vascular (ACV) en momentos en que manejaba su vehículo, una camioneta de color blanco y atropelló a un sobrino de la gobernadora de esta provincia, la profesora Dione Maribel González Medrano viuda Sánchez.

El pariente de la representante del Poder ejecutivo, cuyo nombre no fue obtenido, sufrió una fractura en una de sus piernas en el accidente de tráfico al sufrir el ACV el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, se encuentra estable.

You may also like

Deja un comentario