¿DONDE ESTAN LOS POLICIAS? Despojan de su motocicleta a una mujer en la carretera de la Guazara! Policía no patrulla la zona

Por Enmanuel Santana

BARAHONA: Ahora desconocidos despojaron de una motocicleta tipo AX 100 color Azul a una mujer que se desplazaba en la carretera que lleva a la comunidad de la Guazara.

Según informaciones llegadas hacen unos momentos a la Redacción de EL Caliente del Sur, los delincuentes encañonaron a la señora quién subía de Barahona a la Guazara y fue interceptada por dos desconocidos quienes a punta de pistola la despojaron de su motocicleta.

En el día de ayer de igual manera otra Dama fue Asaltada en el mismo trayecto cuando se dirigía a su residencia en esa comunidad y fue despojada de todas sus pertenencias.

Hay que destacar que luego de haberse Cambiado toda la dotación Policial hacen dos meses por instrucciones del General Alberto Then, los Robos han incrementado en esa Carretera que es aprovechada por desaprensivos para cometer fechorías.

Informaciones dan cuenta que los agentes policiales adscritos en el cuartel de la Guazara no hacen labores de patrullajes en dicha carretera, los Guazareros dijeron a este medio que los policías se ven sentados debajo de la sombra con celulares en manos mientras los delincuentes hacen de las suyas en la Temida Carretera.

Se pide de manera urgente al General Then Hacer un cambio nuevamente de esa dotación Policial, o instruir a sus agentes a que no permanezcan sentados en el cuartel y salgan a patrullar las calles de la Guazara incluyendo la carretera que comunica a ese Distrito Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: