Dueños de “Pamparas” piquetean parada de minibús Barahona-Cabral

Por Enmanuel Santana

BARAHONA: En estos momentos propietarios de las Famosas “pamparas” y que se dedican al motoconcho en esta ciudad estacionaron sus unidades en la parada de minibús ubicada en la calle Padre billini con Luis E. Del Monte próximo al mercado público En forma de protesta ya que según uno de los dueños de Pamparas quién manifestó que fue emboscado por un chófer de la Ruta Barahona-Cabral, en momentos que se disponía a llevar un pasajero al municipio de Cabral.

Según informó a esta Redacción el señor Mauricio Santana, quién dijo que uno de los choferes de la Ruta Barahona-Cabral, lo paró a la entrada de Cabral y le dijo que no quería Pamparas en Cabral, haciendo alusión de que éstos quitaban los pasajeros que serían de las unidades o minibuses, que laboran en esa ruta.

Por tal Razón los dueños de las Pamparas uno de los transportes más utilizados en Barahona, optaron por estacionar sus unidades en dicha parada en reclamo y en busca de una explicación de los directivos de la Ruta Barahona-Cabral, quienes en lo inmediato dieron respuestas a los propietarios de las Pamparas.

VER VIDEO

You may also like

Deja un comentario