E.R.D. apresa hombre en chequeo cruce de Vicente Noble con un kilo supuestamente cocaína en Barahona.

Por Genaro Moreta Jr.
Barahona, Republica Dominicana.-Miembros del G-2 y uniformados del ejército de la República Dominicana apresaron un hombre al cual le encontraron en el interior de un bulto que portaba un kilo presumiblemente cocaína, en el chequeo militar Cruce Vicente Noble, en Barahona.
Se trata del nombrado Yoan Feliz, de unos 25 años de edad, apresado por efectivos militares en momento que hiba abordo de una guagua pasajera del transporte público de la Empresa «EMTRABA,» con destino hacia Santo Domingo.
El detenido se encuentra en custodia de las autoridades en la sede policía de esta Provincia, según la información llegada a nuestra redacción EL DIARIO SUR.NET.
El informe preliminar da cuenta que el mismo Junto a la sustancia narcótica ocupada, será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia.

Deja un comentario